Formación profesional:

Soy  kinesióloga titulada en la Universidad Católica del Maule el año 2005. Me desempeñé en el servicio público lo cual me permitió adquirir gran conocimiento en el tratamiento de patologías de cadera y rodilla principalmente en el reemplazo articular de estas, conocido mas comúnmente como prótesis. Además de conocer y tratar diversas patologías relacionadas con el área traumatológica.

Durante el año 2007 realice un diplomado en terapia respiratoria  en la Universidad Mayor.
Paralelamente me he desempeñado como docente en la Universidad del Mar y en el Instituto Santo Tomas en la ciudad de Curicó.

Desde el año 2014 inicie estudios en medicina sintergética en fundación Pindal en Santiago , la que concluyo en el año 2015.
A la par realice también la formación en manos para sanar bajo la perspectiva de la sintergética.

Durante los últimos años he realizado inducción en tratamiento post cirugía de hombro y en pinzamiento de cadera. Además de curso de fisiobalones para tratamiento de columna y extremidades. Así también continuas actualizaciones en tratamientos kinèsicos de patologías traumatológicas.

Creo que el tratamiento kinésico debe ser estrictamente supervisado para obtener buenos resultados, es por esto que me encargo personalmente de la aplicación de la fisioterapia como de la rehabilitación mediante los ejercicios.

kinesiologa Carolina Montecinos © - Edificio Escorial. Yungay 475 of. 407, Curicó - Teléfono: 84537488 | Diseño web